Pages

martes, 13 de octubre de 2015

Encarnación: “Recuperamos la confianza”

ARLINGTON.- Los Azulejos de Toronto llegaron el sábado a Texas y amenazaron con que habían perdido la batalla, pero no la guerra. Dijeron que su principal objetivo era concentrarse en un partido a la vez, de los dos que tenían en el Globe Life Park de Arlington, para tratar de regresar la Serie Divisional de la Liga Americana a su casa.

Los Azulejos cumplieron, al derrotar el domingo y lunes a los Vigilantes de Texas en patio ajeno en una serie que definirá uno de los dos boletos a la Serie de Campeonato en un solo partido este miércoles.

“De eso se trataba, de recuperar la confianza y saber que este equipo puede”, dijo el bateador designado de los Azulejos, Edwin Encarnación. “Había que respaldar nuestro buen pitcheo con bateo y conseguir producir con hombres en base. Fallamos en eso en los primeros dos de la serie”.

Los Azulejos derrotaron a los Vigilantes este martes 8-4 en un partido que dejó de ser competitivo casi desde la misma primera entrada por la ausencia de pitcheo local.

Texas envió al que se supone es su mejor abridor zurdo, Derek Holland (0-1), quien fue castigado con cinco imparables, incluyendo tres jonrones, y seis carreras limpias en apenas dos entradas.

Siguieron con el derecho Colby Lewis, el veterano que ganó 17 juegos en la temporada regular y acepto otros tres hits y una carrera en un inning. Así al final de la tercera entrada, los Vigilantes ya perdían 6-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario