Pages

lunes, 5 de octubre de 2015

Los 5 Mejores Remedios Para Bajar De Peso

5 Remedios Caseros para Adelgazar 

Nuestros alimentos sean nuestra medicina reza la sabiduría. Y fieles a esto usaremos alimentos como nuestros remedios para bajar de peso, aquí tienes las 5 mejores opciones:







Vinagre De Manzana

Vinagre de manzana efectivo para quemar grasa
Está comprobado que este elemento ayuda a adelgazar, ya que evita que el azúcar suba en la sangre. Por esto también es considerado beneficioso como preventivo para la diabetes. Para conseguir bajar de peso, solo debes tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida, es decir, tres veces al día.

Jugo De Zanahoria

el jugo de zanahoria es un aliado a la hora de perder peso
Uno de los beneficios de esta hortaliza es su efecto saciante, es decir, producirá sensación de llenura al consumirla. Es por esto que se recomienda tomar su jugo media hora antes del desayuno y del almuerzo. De esta forma, garantizamos que no comeremos de más.Adicional a su poder saciante, esta hortaliza posee muchas vitaminas y minerales que ayudan al proceso metabólico obteniendo una buena desintoxicación. El jugo lo preparas con 4 zanahorias, el zumo de 1 limón, y un vaso y medio de agua. O también es posible mezclarla con otras frutas y verduras, como la naranja, el apio o la remolacha, y de esta forma hacerlo más rico al paladar.

Coliflor o Repollo

comer colifor es de gran ayuda cuando se quiere perder peso rápido
Este vegetal también tiene la característica de aportarnos saciedad, lo que nos evita comer en exceso. Pero también es un vegetal rico en fibra, lo cual nos favorece a una rápida y eficaz eliminación de desechos del organismo.También es conocido que la coliflor evita que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, lo que la hace un alimento indispensable para bajar tallas. Adicional, su aporte calórico es mínimo, cada coliflor posee entre 25 y 40 calorías. Se lo recomienda comer antes de la comida, para sacarle provecho a su propiedad de saciedad. Una opción es cortarlas en cuadritos e incluirlas en ensaladas frescas.

Jugo De Limón

el jugo de limón es un clásico remedio para perder peso

Está comprobado que el limón ayuda a quemar grasa, cuando es utilizado como té. Por lo que es muy recomendable tomarlo diariamente junto con un vaso de agua, preferiblemente tibia. Así podrá ejercer más efectivamente todas sus propiedades desinflamatorias, desintoxicantes y quema grasas.Es aconsejable tomar 1 vaso de agua tibia con jugo de limón en la mañana al levantarse y otro en la noche antes de ir a la cama, y de esta manera limpiar la sangre. Sin olvidar que su aporte de vitamina C nos ayuda también a protegernos contra resfriados e infecciones.

Jugo De Rábano Rojo

el jugo de rábano rojo es otro potente agente de pérdida de peso

Muy importante para nuestro objetivo, ya que contiene yodo, mineral que acelera el metabolismo quemando tejido graso. También posee potasio, que nos ayuda como diurético, que a su vez adelgaza. También reduce el apetito por la fibra que contiene; y funciona como antioxidante gracias a la vitamina C.Se recomienda tomarlo en ayunas una vez al día, licuando rábano con agua y el jugo de un limón.Todos estos alimentos son efectivos a la hora de querer bajar de peso. Lo más importantes es que son naturales, por lo que también ayudarán a mantener una buena salud, sin efectos rebotes ni efectos secundarios.

Cambio en estilo de vida

Antes de empezar a usar cualquiera de estos remedios, debes tener clara la idea del estilo de vida que llevas respecto a la alimentación y actividad física. ¿Sientes que no es la ideal? ¡Entonces cámbiala! Estos remedios no tendrán efecto alguno en ti si no decides poner tu estilo de vida en un mejor rumbo.
no“¿Cómo llevar un buen estilo de vida?”  Por ejemplo, dentro de tu alimentación elimina la comida chatarra, azúcar refinada y el alcohol; este último porque se metaboliza como azúcar en nuestro organismo.
Siempre opta por el azúcar natural de las frutas, así como las comidas preparadas a vapor o a la plancha en lugar de las frituras. Es de vital importancia el consumo diario de agua, mínimo 8 vasos o lo que equivale a 2 litros de agua al día. Esto con el fin de limpiar tu sangre y ayudar a tu organismo a descomponer la grasa, y al mismo tiempo te deja una sensación de saciedad.
Y dentro de nuestra actividad, es necesario que dejes el sedentarismo. Debes evitar pasar largos períodos frente al computador o al televisor, interrumpiendo la actividad cada hora aunque sea por 5 minutos, para estirarte, dar una pequeña caminata, o ir a tomar un jugo de los remedios antes mencionados.
Así como también es importante el ejercicio físico diario, al menos durante 30 minutos, puedes hacer ejercicio tan simple pero tan efectivo como una caminata, o trotar o cualquier deporte. Y a esto sumar las horas de sueño, tan importantes para recuperar la energía perdida durante el día. Si no duermes lo suficiente durante la noche, entre 7 y 8 horas diarias, tu cuerpo se encargará de recuperar las energías consumiendo alimentos con muchas calorías, lo que generará aumento de peso.
Es muy importante poner en práctica estos consejos junto con los 5 remedios antes mencionados, con los cuales podremos definitivamente perder peso gracias a sus propiedades de generar sensación de saciedad, de acelerar el metabolismo, de eliminar grasa, de desintoxicar nuestro organismo. Sin necesidad de recurrir a dietas estrictas ni  pasar horas en el gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario