Pages

sábado, 17 de octubre de 2015

Francisco Javier García dice que esa construcción confirma que el turismo está en su mejor momento 

El presidente Danilo Medina dio ayer el primer palazo para iniciar la construcción del hotel Majestic Mirage, en Uvero Alto, un resort cinco estrellas, que contará con una inversión de US$125 millones.

En el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que esa obra que será erigida en Punta Cana confirma que el turismo dominicano está en su mejor momento, gracias a los esfuerzos del presidente Medina.

Resaltó que gracias a inversiones como ésta, el turismo creció en el mes de septiembre un 20% y en octubre lleva la misma tendencia.

Manifestó que el Jefe del Estado le ha ordenado que ningún proyecto de inversión que venga al país se detenga, lo que ha provocado una “lluvia de inversiones”.

Mientras que Santiago Batle, consejero delegado del Grupo Batle, consideró que el resort será un complejo de referencia. Explicó que la obra tendrá unos 85 mil metros cuadrados, y tiene previsto abrir sus puertas al público a finales de 2016.

El nuevo hotel constará de 516 habitaciones: 405 suites y 112 junior suites.

Al acto asistieron, además, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este, Ernesto Veloz; el empresario del transporte Manolo Ramírez (Pupilo); el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso; el senador Amable Aristy; y el procurador de la corte de San Pedro de Macorís, Lucas Pérez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario