Pages

lunes, 9 de noviembre de 2015

Bradley frena a Ríos y retiene faja OMB

Bradley frena a Ríos y retiene faja OMB
Control. Timo Bradley castiga a Brandon Ríos previo a noquearlo.
Timothy Bradley logró la madrugada del sábado una victoria que necesitaba desesperadamente, frenando a Brandon Ríos en el novena asalto para retener el cinturón de una división welter muy abierta tras el retiro de Floyd Mayweather Jr.
 Bradley (33-1-1) dominó el combate desde la campana inicial ante un lento Ríos (33-3-1), empleando su velocidad y sus habilidades en el tren superior para ganar asalto tras asalto antes de tumbar a Ríos con un gancho de izquierdas al cuerpo en el noveno. Ríos se levantó a la cuenta de ocho pero cuando se reinició el combate no ofreció resistencia y pronto volvió a caer tras otra lluvia de golpes a los 2:49 de asalto.
 Bradley retuvo el título de la categoría con una actuación impresionante bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Teddy Atlas.
La abrumadora derrota también pareció haberle firmado el retiro a Ríos quien alegadamente subió al cuadrilátero en 170 libras, lo que también le pasó factura sobre el cuadrilátero.
Un gancho de izquierda al cuerpo dejó a Ríos de rodillas sobre el ring en el noveno obligando al referí Tony Weeks a un primer conteo. Ríos se levantó pero Bradley volvió a derribarlo obligando la detención del choque.
La velocidad de Bradley le permitió acertar 254 golpes de su total de 570 en los nueve asaltos. Ríos, que lució muy lento y si esa explosividad que le acompañó en el pasado en peleas de alto nivel, logró conectar a penas 81 de sus 454 lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario